El hecho se produjo el pasado viernes 5 de octubre alrededor de las 21 horas, donde en una vivienda del Barrio Los Canales, se generó una discusión entre dos personas que finalizó con la agresión mediante una botella.
Según indicaron fuentes policiales, la discusión habría iniciado dentro de la vivienda, con la presencia de más personas.
A medida que la misma fue subiendo de tono, uno de los involucrados tomó una botella, le rompió el pico y la utilizó para atacar al otro hombre, cortándole el cuello sobre el lado derecho.
Luego de la agresión lo sacó de la vivienda ubicada en las inmediaciones de la Ruta Nacional 22, y lo dejó tendido en el pavimento. Inmediatamente emprendió su huída para regresar a su hogar a las 2 de la madrugada, lugar donde fue detenido.
Cuando los médicos llegaron al lugar, hallaron al hombre de 36 años tendido sobre un importante charco de sangre. Allí fue estabilizado y se encuentra en el Hospital Castro Rendón llevando adelante la recuperación.
Según se informó, el agresor tiene 25 años y posee antecedentes delictivos. Se encuentra detenido en la Comisaría Séptima de Plottier.
Compartinos tu opinión