El pasado miércoles 24 de octubre en horas de la mañana se procedió a realizar diversos allanamientos en la capital con el objetivo de dar con el paradero de las personas que perpetraron el robo a un productor de frutillas.
Los tres operativos fueron realizados en la Toma 7 de Mayo y en Cordón Colón, y estuvieron a cargo de personal de la Comisaría Séptima de Plottier.
Allí detuvieron a cuatro personas y secuestraron cheques, documentación y facturas.
En dos casas allanadas no encontraron elementos vinculados a la causa, y en la restante, dos cheques robados en blanco, que llevan la razón social de la firma del damnificado. Los mismos estaban ocultos en el ropero de una habitación, junto con otros papeles, según informaron fuentes policiales.
El hecho que se investiga ocurrió el pasado 4 de agosto cuando el damnificado, de más de 60 años, llegaba a su propiedad. Los delincuentes armados lo sorprendieron y bajo amenazas, se apoderaron de una suma importante de dinero, una cámara fotográfica, dos computadoras portátiles, un celular y dos chequeras completas que estaban en blanco y a nombre de la firma de su propiedad, además de un revólver 38 antiguo y una escopeta.
Fuente: diario La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión