El pasado jueves 25 de octubre en horas de la madrugada y sobre Ruta 7 ocurrió un grave accidente de tránsito, el cual involucró a una camioneta Ford Ranger y a un Citroen C4.
El lamentable suceso se desencadenó a las 7:25 horas, cuando según lo informado la mujer de 34 años y oriunda de Plottier a bordo del Citroen gris oscuro tocó por detrás a la Ford Ranger blanca, perteneciente a la empresa Skanska Sur Valley.
Debido a la violencia del impacto ambos vehículos realizaron varios trompos siendo el Citroën el rodado más dañado ya que volcó, se salió de la calzada y finalmente quedó sobre sus ruedas a metros del ingreso a un establecimiento agropecuario aledaño.
La mujer viajaba sola y utilizó el cinturón de seguridad, pero pese a ello sufrió heridas de gravedad por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Dr. Natalio Burd de Centenario.
Presentó cortes en la cara y un fuerte golpe en la cabeza por lo que inmediatamente fue derivada al hospital Castro Rendón de Neuquén por un traumatismo de cráneo.
Según las últimas informaciones, los médicos aseguraron que se encuentra estable.
Compartinos tu opinión