Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Trágico accidente sobre Ruta 22 dejó cuatro muertos

Una pareja murió calcinada luego de quedar atrapada en uno de los vehículos, mientras que los tres ocupantes del otro rodado que los embistió de frente fueron despedidos. Solo uno sobrevivió pero está gravemente herido.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El pasado domingo 4 de noviembre en horas de la mañana se registró un accidente de grandes consideraciones luego de que dos vehículos impactaran violentamente de frente cuando circulaban a alta velocidad sobre Ruta 22 entre una estación de servicio YPF y el hostal El Caminante.

Como consecuencia del accidente cuatro personas murieron, dos de ellas calcinadas cuando el Gol en el que viajaban se prendió fuego por completo.

Por su parte, los tres ocupantes del Corsa que transitaban hacia Plottier, de donde serían oriundos fueron despedidos del rodado. Dos de ellos murieron en el lugar, mientras que un tercero se encuentra con heridas graves.

Según información recolectada por diferentes autoridades, el Gol viajaba hacia Neuquén, mientras que el Corsa con los tres jóvenes regresaba hacia Plottier luego de una fiesta. El hecho ocurrió a las 7:30 horas cuando en teoría el Corsa se cruzó de carril e impacto de forma frontal ante el otro rodado.

Rápidamente el Gol ardió en llamas con sus ocupantes adentro: Matías Burgos, un sargento del Ejército Argentino, de 32 años, procedente de Buenos Aires y su pareja Laura Irupe Maximiño, de 25 años y oriunda de esta ciudad. Sus identidades pudieron reconocerse gracias a una licencia de conducir que no fue consumida por el fuego. Sin embargo, no descartan realizar analisis de ADN.

Los ocupantes del Corsa fueron violentamente despedidos del auto y cayeron en el pavimento, donde uno de ellos, Marcos Sopozca, de 29 años, cayó sobre el asfalto y murió en el acto.

Los otros dos quedaron en la banquina con vida y fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Castro Rendon Uno de los jóvenes no resistió las graves heridas y falleció minutos después de ingresar al nosocomio con un traumatismo encéfalo craneano grave, con un traumatismo de tórax y cervical. Fue identificado como Nelson Rodrigo Agüero, de 28 años.

El único sobreviviente, llamado Martín Ríos, de 31 años, también sufrió graves heridas y ayer se encontraba en observación.

Fuente: diario La Mañana de Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso