El "Barrio" le ganó 2 a 1 a Unión cuando el partido se moría. Pettineroli y Martinez anotaron para los locales, mientras que Jara había adelantado al "Canario". Más de 3500 personas vivieron una verdadera fiesta en la vuelta del clásico zapalino.
La comisión organizó un gran festival, peña de música y danzas, para este sábado a partir de las 21 horas. Habrá Buffet con bebidas y comidas. Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos.
Este sábado 14 de octubre a partir de las 16 horas se jugará el clásico zapalino, el cual será válido por la 4ta fecha de la Copa Neuquén organizada por Lifune. Se espera un gran marco de público en la cancha del "Barrio".
Se trata del joven de 26 años que, tras dejar de trabajar en el sector de carnicería de un autoservicio chino de Plottier, fue armado a robarle al dueño el dinero de los proveedores y terminó siendo detenido por la propia víctima, que también logró recuperar el botín.
El objetivo es habilitarla antes de fin de año para facilitarle al ciudadano de esa localidad y alrededores la posibilidad de iniciar un reclamo y recibir asesoramiento por inconvenientes que se les presenten como consumidores.
El hecho se registró sobre calle Avenida del Trabajador al 70, cuando durante un control de rutina la policía identificó a una mujer de 26 años, que llevaba alrededor de 116 gramos de marihuana escondidos entre sus pertenencias.
El local está ubicado sobre la calle Etcheluz 145 en la zona centro de la ciudad de Zapala. A cargo del operativo estuvo la Brigadas de Investigación de la Delegación Zapala de la Policía Federal.
En la primera semana de octubre se desarrolló el juicio contra Jaime Heredia, quien apuñaló a su ex mujer, en abril de 2017, luego de violar una restricción domiciliara y acercarse a la casa de su ex pareja para reclamarle que retire la orden judicial.
La sustancia prohibida era transportada por un sujeto que viajaba en un colectivo de larga distancia, y que al arribar a la terminal de ómnibus de Zapala, intentó despojarse de la misma.
Una mujer y su marido denunciaron haber sido víctimas de una usurpación de un terreno, en el que habían construido una platea, en el sector Salud del barrio Alsogaray de Plottier.
El boxeador Alejandro Cerna y Alejo Olivera en atletismo, avanzan en la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas.
La Directora de la Estación Terminal de Ómnibus de Plottier (E.T.O.P.), Gabriela González, informó que durante el mes de septiembre más de 21 mil pasajeros transitaron por el lugar.
El puente aéreo que conecta con la Autovía Neuquén-Plottier no esta listo. En esa zona, quedaba por hacer el traslado de una línea de alta tensión, casi terminado. Las obras a futuro prometen ordenar todo pero hasta que eso suceda, a mediados de abril próximo, el caos formará parte del tránsito en la Ruta 7.