Damián Di Bartolo terminó a sólo 1s 1/10 de Semper, que se impuso en el Rally de Cutral Co, la octava fecha del certamen neuquino que se definirá entre el 24 y 26 de noviembre en San Martín de los Andes.
Se trata de una empresa que tendrá una entrevista con el Intendente en los próximos días. El objetivo es instalar una una pista artificial de ski que funcione durante todo el año.
Hay que mantener el reclamo vivo para que no haya más Violetas”. Ese fue el pedido que se escuchó en la radio abierta organizada en la plaza San Martín de Plottier para pedir justicia por Violeta Matos, asesinada de 10 puñaladas por su ex pareja, Christian Muñoz.
Sin embargo, aún falta saber como reaccionar ante los síntomas. Esto se desprende de la “Cumbre del ACV en Buenos Aires. Educación DEL ACV EN EL SIGLO XXI” que se realizó días atrás, y la Fundación ENERI dio a conocer los resultados de un estudio evolutivo y comparado sobre el grado de conocimiento que la población de la Ciudad de Buenos Aires tiene respecto al ACV.
Unión perdió en casa 2 a 0 ante Alianza por la 6ta fecha de la Copa Neuquén organizada por Lifune. Los goles los anotaron Basualdo y Huenulao, en contra. El "Canario" acumuló su tercera caída de forma consecutiva.
El equipo de la ciudad cayó de local ante el elenco de Carmen de Patagones por 92-85 y ahora quedaron con un record de 1-1 en la Liga Argentina de Básquet.
El vicegobernador de Neuquén expuso sobre las implicancias de una Reforma Tributaria en el ámbito nacional, provincial y municipal. Defendió la posición de los gobiernos provinciales y su soberanía política y autarquía para decidir sobre el bienestar general de los ciudadanos del interior.
El hecho tuvo lugar ayer jueves a las 14:30 horas cuando en la intersección de dicha ruta y calle 9 de julio, impactó una ambulancia que se trasladaba desde Mariano Moreno.
El intendente de Plottier, Andrés Peressini, reclamó un “tratamiento igualitario” para los municipios en el reparto de fondos y de obras. Se mostró a favor de realizar una reunión de los jefes comunales con el gobernador Omar Gutiérrez, tal como lo pidió públicamente el capitalino Horacio Quiroga.
El Torito, que tuvo un debut triunfal ante Petrolero en la Conferencia Sur de la Liga Argentina, jugará por segunda vez en El Templo y su rival será Atenas, el líder, con dos victorias al hilo. El encuentro se jugará hoy desde las 21:30.