Walter Cisterna y Eduardo Rueda en la N2 y Marcelo Martínez en la N1, son los pilotos que participarán en la segunda fecha de la temporada, que comienza a las 19,30 horas.
Padres, alumnos y docentes de la EPET 19 de Plottier volvieron a reclamar la culminación de la obra del edificio nuevo con una protesta frente a Casa de Gobierno.
Mónica Méndez, la madre de Daniel Montanaro, se encadenó durante dos horas frente a las Cámaras Criminales para pedir la prisión preventiva de José Luis Hermosilla, único imputado en el asesinato.
Un grupo de diputados de la comisión de Asuntos Municipales, Turismo y Transporte se reunirá con el fiscal de Estado, Raúl Gaitán, en el marco de un pedido del municipio de Plottier para declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación un lote de 20 hectáreas ubicado en Colonia San Francisco.
Así lo informó la Oficina de Seguimiento y Ejecución Fiscal de Neuquén Capital, debido a la sentencia que adquirió firmeza el 7 de marzo pasado, imponiéndole 23 años de prisión a Héctor Antonio Cortéz.
El servicio eléctrico estará interrumpido de 8 a 12 horas por tareas de mantenimiento. Algunos vecinos expresaron su malestar por la decisión de la Cooperativa.
Se instalarán cámaras de seguridad en el interior provincial. Ya están los anteproyectos de instalación para Rincón de los Sauces, Zapala, Plottier, Chos Malal, Centenario, Junín de los Andes y Senillosa.
Está orientada a generar los padrones necesarios para llevar adelante los procesos eleccionarios de cada Jurisdicción en las que se divide el ejido municipal.
El sábado 26 de abril desde las 11 horas se desarrollará en Zapala el Desafío Ruta del Pehuén. Tendrá recorridos de 21 y 10 kilómetros y se espera la llegada de atletas de elite.