El barrio Los Álamos y el Náutico, son algunos de los sectores de Plottier en reparación, en un verano lluvioso que ha complicado aún más la situación.
Cristian Eduardo Figueroa de 30 años, acusado por el crimen de María Cristina Martínez, de 42, se negó a declarar en la primera audiencia del juicio. En tanto, el abogado defensor pidió la nulidad de las indagatorias y luego se escuchó a los peritos describir la personalidad del imputado y las lesiones que recibió la víctima.
La disputa se produjo entre dos trabajadores petroleros. El agresor estaría identificado y ya habría tenido conductas intimidatorios contra otros compañeros.
Se trata de Cristian Figueroa, imputado por la muerte de Cristina Martínez. Se le imputa el delito de abuso sexual con acceso carnal seguido de homicidio agravado por ensañamiento, además de robo y daño.
Una delegación de nuestro club estará en esta nueva edición del torneo Infantil de Clubes que se llevará adelante en nuestra provincia y cuenta con la participación de equipos de Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos.
Aunque no hubo que lamentar víctimas fatales, gran parte de la población se quedó sin el vital suministro. Aseguran que se opera al límite de la capacidad disponible y las altas temperaturas no colaboran.
El centro de desarrollo tecnológico se instalará en la zona de los canales de Plottier, para investigar y capacitar en la extracción de reservorios no convencionales.
El equipo local será una de las subsedes del torneo Infantil de Clubes que se llevará adelante en nuestra provincia y cuenta con la participación de equipos de Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos.