Esto se debe a que el paro que lleva adelante el gremio ATE y UPCN afecta directamente varios servicios básicos de la localidad. Por su parte, el intendente Andrés Peressini continúa las gestiones para solucionar la situación financiera.
Tres ladrillos de marihuana, dos tizas de cocaína y tres detenidos fue el saldo de una persecución que protagonizó personal de la Policía Federal luego de un control sobre ruta 22.
Los catrelienses a bordo de su Renault Clío lograron quedarse con la general, seguidos por el barilochense Daniel Llanos. El mejor de los zapalinos fue Almeira quien llegó en cuarta ubicación, mientras que en la A6, Ruperto Garrido logró subirse al podio.
El gremio ATE, con sus dirigentes locales a la cabeza, se dirigió esta mañana al domicilio particular del intendente y realizaron un escrache arrojando huevos y basura al frente de la vivienda. Además arrojaron bombas de estruendo e insultaron a familiares y vecinos.
A partir de hoy y hasta el domingo la localidad volverá a disfrutar de la competencia fierrera cuando el rally se haga presente por los caminos pactados. La A6 es la categoría que más competidores tendrá.
El objetivo es la formación en el deporte de los niños y la sana utilización del tiempo libre. Se desarrollarán encuentros semanales durante seis meses. Los rinconenses podrán participar en básquet, vóley, judo, taekwondo, bádminton, natación, handball y ajedrez.
Producto de la ayuda financiera solicitada por el intendente Andrés Peressini finalmente se culminó de abonar el salario de 100 empleados y los próximos días sucederá lo mismo con los restantes. Se indicó que habrán ajustes para poder recaudar más.
Empleados mantuvieron un corte total de tres horas casi en el límite con Neuquén. El intendente Andrés Peressini se reunió con el ministro Gutiérrez para buscar una ayuda financiera.