El Colegio Domingo Faustino Sarmiento y el Jardín Monigote funcionan hace 13 años en la ciudad sin ningún tipo de apoyo estatal ni exención impositiva por parte de la comuna.
Organizado por la Parroquia San Antonio de Padua de Plottier, se realizará entre el 12 y 13 de junio la Colecta Anual de Cáritas. Maratón de Tortas Fritas para el sábado, Feria de platos fríos y bicicleteada, el domingo.
Convocados por la Cámara de Comercio, vecinos y comerciantes reclamaron mayor seguridad en la ciudad. Piden más iluminación y mayor cantidad de efectivos policiales, ante el aumento de casos delicitivos.
Una camioneta de una empresa petrolera embistió un caballo sin marcas de identificación, provocando sólo daños materiales. Preocupa la repetición de casos similares.
Por el torneo de rugby que se desarrolla en la región, el equipo de la localidad obtuvo cuatro triunfos al hilo, ubicándose en la tabla detrás del puntero, Neuquén Rugby Club.
Así lo estableció Ricardo Agostino, titular del Juzgado de Multifueros. Al detenido también se lo acusa de haber asaltado otro comercio en compañía de su hermano y posteriormente darse a la fuga.
Dos personas sufrieron lesiones de consideración al desbarrancar un camión en un peligroso sector conocido como “El Caracol” aparentemente por que la calzada estaba congelada, lo que provocó la falta de tracción del vehículo.
Gracias a la denuncia de un hombre, quien vio como la propiedad de un vecino fuera violentada, la policía realizó una serie de allanamientos dando con el producto del robo. Posteriormente unos ladrones menores de edad que circulaban con un vehículo robado fueron detenidos con elementos obtenidos ilícitamente de otra casa saqueada.
Se llevó a cabo una reunión para brindar un resumen de la actuación de los dirigentes de la cooperativa de luz. Hicieron hincapié en la legitimidad del cargo que ocupan desde mayo de 2007.