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Opinión

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"Nos encontramos en total desamparo"

En una carta enviada a Limay Noticias, los vecinos dan cuenta del servicio deficitario que presta Calf Teléfonos en nuestra ciudad.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Señor Director
Darío Hernan Irigaray
Limay Noticias

De mi consideración

Motiva la presente carta, el serio problema que tenemos muchos vecinos por el deficiente servicio que presta la Cooperativa Calf Teléfonos.

En mi caso, poseo tres líneas, una de ellas cortada desde la gran tormenta de abril y las otras dos desde hace quince días.

Desde entonces, no obtengo de la cooperativa ninguna respuesta concreta, ya que no hay ningún responsable jerárquico que atienda nuestros reclamos. Jamás están por teléfono y se niegan a atendernos.

El servicio se encuentra en pésimo estado: cables deficientes y obsoletos, todo producto de la falta de inversión, ya que Calf no lo hace desde hace muchos años. En mi casa, el cable principal, se encuentra cortado y tirado en el suelo.

Según la respuesta de la gente que atiende, no tienen ganas, ni medios para arreglarlo, lo cual hace pensar que esto va largo.

No escapa a nadie las necesidades de las comunicaciones. Ante esta situación, nos encontramos en total desamparo, no habiendo nadie que se haga cargo de nuestras necesidades.

Agradezco la oportunidad que me brinda, de hace conocer esta situación, con la esperanza de una solución.

Le saluda atentamente
Anibal Montiel

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