Las esperanzas se renuevan, se espera lo mejor para el nuevo año, y este lapso de tiempo nos brindará seguramente todo aquello que deseemos realmente de corazón. ¡Levantemos las copas y brindemos!
Luego del fallo judicial que exime al megaemprendimiento inmobiliario del pago de impuestos a la comuna, el jefe comunal disparó y dijo que "vamos a clausurar toda construcción que no tenga permiso".
La vecina de 70 años fue hallada sin vida en la vivienda que ocupa junto a su hija y sus dos nietos menores de edad. Fuentes policiales descartaron que se trate de un hecho criminal.
Se inauguró el Complejo La Vía, que posee dos canchas de padel con césped sintético y una cancha de fútbol 7 del mismo material. Adrián Allemandi, número 11 del ranking Pádel Pro Tour brindó una clínica a deportistas de la región.
La llegada de Betiana Viñas se produjo debido a que la campeona peso pluma es la madrina de la entidad y compartió la despedida del año juntos a los chicos.
Santos Omar González es fuertemente buscado por orden de la Justicia, debido a que al realizarse un allanamiento en su vivienda no fue encontrado, declarándolo en rebeldía. Sería el padrino de la víctima.
La representante de nuestra ciudad estuvo presente en el certamen disputado en Miami, donde finalizó en el décimo puesto luego de tres días de competencia.
Los magistrados, además, dictaron la orden de “no innovar”, lo que deja sin efecto los juicios y las futuras posibles medidas que el Ejecutivo pudiera tomar.
Se trata de Adrián Allemandi, número 11 del ranking Pádel Pro Tour, quien se presentará en el Complejo La Via Zapala el domingo 30 de diciembre a partir de las 16 horas.
Un delincuente ingresó a la oficina de Recaudaciones y luego de amenazar al empleado a punta de pistola se llevó el dinero de la caja. El botín fue de aproximadamente 20.000 pesos.
Al requisar un pabellón donde habitan alrededor de 30 detenidos, lograron descubrir que varios barrotes estaban limados en una celda asignada a un preso oriundo de Rincón de los Sauces, que fuera condenado a siete años de prisión por ser autor de un robo calificado.
El intendente Andrés Peressini, informó sobre una serie de obras públicas para la ciudad en donde se destaca la pavimentación de más de 100 cuadras y la realización de la Expo Plottier.
Plottier fue la localidad más complicada economicamente debiendo solicitar varias ayudas por parte del Gobierno Provincial, afrontó diversas protestas de parte de los trabajadores del municipio. El intendente hizo un analisis de lo ocurrido.