El trágico hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la noche, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad y oriundo de Barda Negra perdió la vida tras un increíble impacto con otro rodado.
El vicegobernador realizó un balance del año legislativo, donde resaltó la aprobación del 85% de los proyectos enviados desde el Ejecutivo sin contar con mayoría propia en la Cámara y una paridad inédita en el origen de los proyectos sancionados. “Existió una alta producción legislativa con iniciativas de distintos sectores”, indicó.
Lo informó la ministra de Educación, Cristina Storioni. Explicó que esa será la fecha de inicio para todos los niveles y modalidades, y que la finalización del ciclo lectivo será el 22 de diciembre.
El mediocampista zapalino Rubens Sambueza, de 32 años, dejó el América de México, club con el que recientemente jugó el Mundial de Clubes de Japón, y se incorporó al Toluca.
Luego de la presentación de cinco proyectos por parte de los bloques que componen la representación ciudadana en el ámbito legislativo y de la discusión de los mismos, fue sancionada por unanimidad la modificación de la Ordenanza 3800/2016.
El miércoles Neuquén y Plottier firmarán el acuerdo para trasladar los residuos al complejo ambiental neuquino. Cipolletti se sumaría en los próximos días.
Los habitantes de los loteos conocidos como La Encantada, Mutual Policial, Refugio de los Cisnes, Loteo Sapienza, Eco Aldea San Agustín, Rincón de los Patos y Limay Azul afirman que desde Camuzzi envían desde Bs As el plano equivocado.
Carlos Carrasco, imputado por la muerte de Jonathan Antigual, permanecerá en prisión por un lapso de 30 días mientras avanza la investigación para reunir más pruebas sobre lo que sucedió el día del homicidio del joven de 18 años.
Los concejales del MPN y del Movimiento Ciudadano Activa (MCA) recorrieron ayer la estación terminal de ómnibus y denunciaron un total “abandono” de parte de la Municipalidad. Hoy el llamado a concesión de este organismo municipal está en el orden del día de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, aunque no se sabe si lo tratarán porque no se ponen de acuerdo con el reglamento interno.
Este dato lo dio a conocer la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro, quien confirmó además que más de cien niños y niñas quedaron en lista de espera. Las actividades comenzarán el día nueve de enero y se extenderán hasta el día tres de febrero. Desde las nueve y hasta las quince horas.
Patagonia Splash se llama el parque acuático de Plottier, pronto a inaugurarse, que genera expectativas entre los curiosos que transitan por el kilómetro 1248 de la Ruta 22.