Con una nueva maniobra de estafa, tres personas padecieron el accionar de dos delincuentes que se alzaron con más de 20 mil pesos con el cobro de un plan de ahorro para un cero kilómetro.
Peressini confirmó ayer que ya cuenta con el compromiso político del gobernador, Omar Gutiérrez, para la financiación de este proyecto que le permitirá una "importante obra" en un sector que ya no quedó "ni alejado ni marginal" al centro de la ciudad.
En Casa de Gobierno, el gobernador Omar Gutiérrez presidió la presentación del Plan Productivo Provincial junto con el ministro de Producción y Turismo, José Brillo. En el cuál, el intendente Andrés Peressini estuvo presente junto al concejal Marcos Bonzini y el gerente del EDEP, Luis Callejas.
El caso llegó a los estrados judiciales dado que mientras la familia reclamaba que se investigue la muerte de la joven ocurrida el 26 de enero de 2014 en Plottier como un homicidio, la fiscalía había archivado el caso al considerarlo un suicidio.
La concejal Alejandra Guala y el Lic. Carlos Javier Lopez recorrieron los barrios más afectados por el temporal con motivo de asistir a las familias más perjudicadas y así también mantener una serie de reuniones para resolver el estado de las calles el cual impide que ingresen los colectivos urbanos y radio taxis.
En la sesión del pasado jueves los concejales de Plottier esperaban recibir al Contador Gelos quien fue interpelado para asistir y así rendir cuentas sobre los ingresos y egresos de la comuna. No obstante ello el Contador no asistió y de esta manera, como hace 4 años no se pudo conocer la real situación económica del Municipio.
Moira Rivera, bombera de 21 años, fue golpeada por dos mujeres debido a que su perro ladraba mucho. Perdió la visión de su ojo derecho. Evalúan presentar cargos contra las agresoras
Vecinos del centro de la ciudad están cansados de reclamar por el mal funcionamiento del servicio de cloacas, ya que aseguran que es irregular hace cinco años. Ante los olores nauseabundos con los que conviven y los propios desperdicios que pisan, analizan volver al viejo pozo ciego.
A pocos días de inaugurarse la pista de salud del barrio Tagliaferri, empleados municipales junto al intendente Andrés Peressini trabajaron intensamente en el lugar para dejarlo en perfectas condiciones.
En horas de la mañana el cuerpo sin vida de un joven de 22 años, vecino del Barrio 180 Viviendas, fue encontrado por personal municipal que realizaba tareas en el sector.
Luis Retamal, quien en febrero incendió la sucursal de una empresa de seguros en Rincón de los Sauces, deberá abonar la suma en cinco cuotas mensuales y donará $1000 al hospital de área.
Este fin de semana se completará la fecha con competencia reservada para Quinta y Séptima, categorías. De esta manera cada vez falta menos para completar las cuatro citas y así conocer a los clasificados para el Master que se disputará en julio y entregará 80 pesos en premios.
Días atrás, en la Casa de la Cultura se realizó una firma de convenio para la construcción de 120 m2 de la segunda etapa del edificio de Desarrollo Social de la Municipalidad de Plottier.
El intendente Andres Peressini, indicó que durante el transcurso del mes de mayo dieron de baja a 7 empleados municipales de planta permanente. Lo que equivale a la hora de pagar sueldos, 150 mil pesos menos.