Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Periódico Rincón 08 May 2016

Piden la captura de Marangel

La justicia pidió la detención del ex boxeador amateur, quien golpeó a su ex pareja mientras tenía a su hijo en brazos en la vía publica, en un caso de violencia de género, en marzo de 2014.
Piden la captura de Marangel
Actualidad 06 May 2016

Inauguraron oficina de Anses en medio de una fuerte protesta

La atención al público comienza el lunes 9 a partir de las 7.30 hasta las 13.30hs. El acto inaugural, contó con la presencia del intendente Andrés Peressini acompañado por su Gabinete, del diputado Francisco Rols, de los concejales: Edith Cárcamo, Marcos Bonzini y Gabriel Valenzuela
Inauguraron oficina de Anses en medio de una fuerte protesta
Hechos Neuquén 05 May 2016

Pasó la mitad, pero aún falta mucho

Desde la organización del Circuito Challenger de Padel que se lleva adelante en las canchas del Complejo La Vía, se dieron a conocer el ránking de jugadores en cada una de las categorías que están en disputa.
Pasó la mitad, pero aún falta mucho
Actualidad 04 May 2016

Reparan tribunas del Club “Los Canales”

Este sábado, el intendente Andrés Peressini junto a empleados municipales se dedicaron a reparar las tribunas del Club Social y Deportivo “Los Canales”, y también a realizar una limpieza general del predio.
Reparan tribunas del Club “Los Canales”

Te puede interesar

Teclas de acceso