Se trata de los hermanos José Luis y Hugo Nestor Acuña quienes derrotaron a contrincantes locales en el cierre del Open de Taekwondo que tuvo lugar en la ciudad de San Luis Potosi.
Los contribuyentes tienen plazo hasta el 15 de abril para acceder a un descuento del 15 por ciento en el pago del anticipo del primer semestre de 2015.
Mediante una carta de lectores, un vecino de la ciudad agradece la labor de tres integrantes de los Bomberos Voluntarios de Plottier, quienes asistieron y cumplieron con un curioso pedido de ayuda.
Sergio Federico Rodríguez, de 33 años, fue detenido ayer en el marco de la investigación por el crimen de Juan Garrido, de 17 años, quien fue brutalmente golpeado en el camping de Balsa Las Perlas el pasado 2 de abril.
La nueva edificación se llevará adelante en el predio lindante con las instalaciones del Sindicato Petrolero. Contará con una planta baja y primer nivel, con bufet, oficinas de administración, en una extensión de 400 metros.
El hospital realizará un censo en la toma de la chacra de la calle Batilana para conocer cuál es el estado de salud de las familias que permanecen en el predio rural desde el 21 de marzo pasado.
Padres y docentes del establecimiento se movilizaron hasta el Consejo de Educación para pedir que terminen las obras de dos aulas destinadas al Jardín de Infantes.
El taxista que atropelló y mató a Michelle Álvarez frente a Aeroparque el año pasado, tras lo cual escapó sin asistirla, fue condenado en juicio abreviado a tres años de prisión efectiva. La pena fue considerada insuficiente por la querella y los familiares.
Silvia Brevis, encargada de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó que tener un edificio propio facilitará y mejorará la atención que se les brinda a los vecinos ya que se centralizarán los servicios, además de recibirlos en instalaciones nuevas y confortables.
Advierten que la situación favorece la faena clandestina y que van a pérdida, porque tienen que vender el producto a casi la mitad de su precio normal.
Los ingresos por coparticipación y recaudación de tributos locales no sólo no alcanzan para pagar los sueldos de sus empleados municipales, sino que esa masa salarial supera los recursos disponibles.
"Cuando fui pudimos constatar que hay 30 familias que son las que realmente tienen una necesidad. Hay muchos que están especulando. Es una práctica habitual que ya hemos visto en la ciudad", dijo el jefe comunal en relación a la toma que se mantiene desde hace semanas.