Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Hechos Neuquén 20 Sep 2012

Nuevo festival de boxeo

Se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre a las 21:30 horas en el gimnasio municipal y constará de nueve combates. Lo destacado pasa por la pelea del cinturón provincial de los pesados, donde el zapalino Fabián Sepúlveda defenderá el título.
Nuevo festival de boxeo
Actualidad 20 Sep 2012

UPCN finalizó con la huelga

La decisión vino de la mano con la liberación de los tres trabajadores municipales que habían sido arrestados por los supuestos ataques a efectivos policiales. De esta forma, la comuna comienza a retomar el ansiado ritmo de trabajo.
UPCN finalizó con la huelga
Actualidad 19 Sep 2012

Plottier entregó 231 tarjetas Crecer

La misma es el instrumento de un Plan de Seguridad Alimentaria perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El objetivo es adquirir alimentos saludables en base a una dieta equilibrada.
Plottier entregó 231 tarjetas Crecer
Actualidad 17 Sep 2012

En el año 1995 la comuna tenía menos de 200 empleados

Cuando Héctor “Chichin" Muñiz entregó su mandato a Sergio Gallia sumaban 190, al culminar sus primeros 6 años como intendente ya tenía más de 300, luego Pilar Gómez después de 6 años ascendió la planta a 628, y Gallia nuevamente culminó en el 2011 con 1147. Se debería tener un empleado cada 100 habitantes, y hoy existe uno cada 30.
En el año 1995 la comuna tenía menos de 200 empleados

Te puede interesar

Teclas de acceso