El motivo fue por un cabezazo antirreglamentario que dejó hospitalizado al luchador local, Walter Martínez. Más de 600 personas presenciaron los combates.
Se trata del U17 clasificatorio al Campeonato Regional Argentino, donde los jóvenes de la ciudad cayeron en semifinales ante Independiente por 91 a 72, quien luego se coronaría campeón
Servicios públicos acordes al crecimiento poblacional y progreso para Plottier son las principales propuestas de gobierno de Lucio Parra por el partido Nuevo Neuquén.
Representantes de las cámaras de San Patricio del Chañar, Plottier, Limay, Añelo, Centenario y Vista Alegre expusieron las necesidades más urgentes del sector. También se discutió sobre la planificación de estrategias hacia el futuro para volver a lograr la rentabilidad de la actividad.
Más de 500 personas asistieron al curso dictado por el disertante Patricio Peker el pasado 5 de agosto en Neuquén. “Quedé muy impactado”, afirmó tras haber concluido el evento.
Los manifestantes exigen al gobierno puestos laborales y el corte es a la altura de la avenida Olascoaga rumbo a Senillosa. La policía realizó un operativo para desviar el tránsito por caminos alternativos.
El Limay hockey club, es un emprendimiento deportivo que a pesar de no tener una larga historia, todos sus esfuerzos realizados hasta el momento con el objetivo de crecer como club, han dado sus frutos. A tal punto que hoy cuentan con su propio espacio destinado a la practica del deporte.
Uso indebido de más de $ 900.000 destinados a obras, inexistencia de documentación que acredita 243 pagos y el utilización de $1.146.116 a través de débitos bancarios sin anexar órdenes de pago, son parte de las irregularidades. Para Gallia, nada que ocultar.
La actividad se realizó este miércoles 3 de agosto, en el quincho de la Cooperativa Telefónica de Centenario. Participaron autoridades electas y en funciones de localidades neuquinas involucradas en el proyecto.